Nací en Santiago de Chile. Estudié licenciatura en Arte y pedagogía en Artes Plásticas en la Universidad Católica de Chile. 

Fui profesora de niños y jóvenes por siete años hasta el 2005; posteriormente decidí dedicarme completamente a la ilustración.

El 2008 realicé el diplomado de Ilustración de la Universidad Autónoma de México y el 2016 el diplomado Imaginación y creatividad de la Universidad Católica de Chile.

He trabajado para la mayoría de las casas editoriales en Chile y he colaborado para editoriales en México, Estados Unidos, Corea y Brasil.

Fui seleccionada con dos libros para la exposición anual de ilustradores “Le immagini della fantasia 2012” (Italia) y seleccionada el 2012 y 2013 para formar parte del Catálogo Ibearoamericado de Ilustración (México).

Obtuve dos veces la Medalla Colibrí de IBBY Chile. El 2014 por las ilustraciones realizadas para el libro La tierra del cielo de Editorial Catalonia y el 2018 por el libro Mi cuadernos de haikus de Editorial Amanuta.

El 2020 el libro Balada da estrela e outros poemas obtuvo premio FNLIJ, IBBY Brasil y Catedra Unesco de Leitura PUC Río

Imparto clases en el diplomado de Ilustración  de la Universidad Católica de Chile y en Educación Continua de la misma Universidad.

                 Plaza de San Bernardo, Noviembre de 1975